AVISO Y TÉRMINOS DE USO

Bienvenido al sitio web de la empresa SHENZHEN DAMING HEIMA TECHNOLOGY CO. LTD. en España. Gracias por tu visita. Esperamos que disfrutes de la experiencia.

Estos términos de uso (“estos términos”) es una información contractual entre ti y la entidad que soporta este sitio (INTERDEAL TECNOLOGIAS AVANZADAS S.L. con residencia fiscal en C/ Arizónica. 28231 Las Rozas de Madrid en MADRID, ESPAÑA con código EORI ESB83918623) que rige tu uso en este sitio web, además de los textos, datos, información, software, gráficos, fotografías y mucho más (a lo que nos referimos como «materiales«) que este sitio pueda poner a tu disposición, además de cualquier otro servicio a los que nos referimos en estos términos como “este sitio web”).

Por favor, lee detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de navegar por este sitio. El uso de este sitio indica que reconoces que has leído y aceptas estos términos y condiciones.

Acceso a este sitio web

Cuando accedes a este sitio, eres responsable de cumplir estos términos y mantener unas normas de buena conducta con el contenido que te ofrecemos.

Te otorgamos una licencia limitada, personal, no exclusiva y no transferible para usar y mostrar los materiales. Tu cumplimiento de estos términos condiciona tu derecho a usar estos materiales. No tienes otros derechos en este sitio u otros materiales y no puedes modificar, editar, copiar, reproducir, crear trabajos derivados, aplicar ingeniería inversa, alterar, mejorar o explotar en modo alguno este sitio o los materiales.

No te otorgamos permisos de copias de este sitio. Simplemente, si necesitas cualquier material puedes solicitarlo a través de cualquier de las formas de de contacto.

El uso no autorizado de este sitio puede dar lugar a una infracción de varias leyes de derechos de autor y patentes nacionales y/o internacionales. No deseamos que esto suceda y, por tanto, siempre que necesites cualquier material de este sitio, necesitamos que nos lo solicites.

Este sitio se proporciona «tal cual» y «con cualesquiera defectos que pudiera contener» y todos los riesgos relativos al funcionamiento de este sitio son tu responsabilidad.

Renunciamos de forma expresa a cualquier garantía (explícita o implícita) con respecto a este sitio, que incluye, pero no se limita a, cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuidad para un uso o fin, título y derecho de no infracción o propiedad intelectual.

Esto significa que no podemos garantizarte al 100% que este sitio esté libre de errores. De esta forma, no podemos garantizar que sitio cumpla tus requisitos o que este sitio no sufra interrupciones y sea oportuno, seguro y esté libre de errores o que se corrijan los defectos del mismo. Ningún aviso ni información, sea oral o escrita, obtenido por ti a través de este sitio creará ninguna garantía.