ACERCA DE DAMING HEIMA

DAMING HEIMA es un fabricante líder en diseño y fabricación de esterilizadores para smartphones de alta calidad y bajo patentes propias que trabaja para que la tecnología no conlleve costes desorbitados para el usuario.

DAMING HEIMA considera que la tecnología debe tener un coste razonable acorde con la calidad y especificaciones y que este coste razonable tiene que ser trasladado al usuario por eso DAMING HEIMA trabaja con la premisa de ofrecer dispositivos de gran utilidad a las nuevas situaciones actuales y con excelente calidad.

DAMING HEIMA proyecta su espíritu pionero en todos sus productos, adelantándose al futuro y propone nuevos e innovadores productos, fáciles de usar y avanzados.

DAMING HEIMA trabaja constantemente en la búsqueda de nuevos retos, nuevas fronteras y nuevos productos basados en las nuevas necesidades del cliente.

DAMING HEIMA, además, promociona y soporta servicios OEM/ODM ofreciendo valores como la eficiencia, fluida comunicación, innovación, así como una larga experiencia.

Desde sus comienzos, DAMING HEIMA ha sufrido una gran y rápida expansión con presencia en diversos mercados focalizando este site en España como soporte para Europa.

Por otro lado, DAMING HEIMA propone un proyecto global de continuidad y de largo recorrido con los nuevos modelos en los que ya se está trabajando.

Los continuos controles de calidad, su motivación para desarrollar productos de altas prestaciones, su constante innovación y su bajo RMA (producto defectuoso) hacen de DAMING HEIMA una solución única en su género a nivel mundial.

Actualmente DAMING HEIMA es considerado líder del mercado en su género gracias a sus sólidos valores, niveles de calidad, flexibilidad y desarrollo.

Los productos DAMING HEIMA están certificados CE, ROSH y por laboratorios de Microbiología de referencia (entre otros) y desarrolla sus propias patentes.

ACTIVIDAD

DAMING HEIMA es un grupo perfectamente integrado y diversificado en áreas de productos tecnológicos.

Es líder de referencia en todas las actividades que desarrolla gracias al trabajo, austeridad y honestidad profesional de las personas que lo conforman y su mayor fortaleza es el esfuerzo y dedicación de quienes trabajan en ella.

Todas sus actividades se caracterizan por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad.

DAMING HEIMA es un ente vivo en continua evolución en el que todas las Iniciativas y mejoras tienen cabida.

La lealtad profesional y la entrega al trabajo de todos sus miembros han convertido a esta entidad en un líder en sus áreas de negocio.

Las principales señas de identidad de DAMING HEIMA son: amor por el trabajo bien hecho, servicio continuo al cliente, gusto por los buenos detalles, cumplimiento de los plazos previstos y rigor presupuestario.

HUMANO

El capital humano es un factor crítico de éxito. DAMING HEIMA pretende dar respuesta a las necedades de la sociedad.

En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito por lo que DAMING HEIMA pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente.

Consciente de la importancia de su personal para el éxito de la organización, y conocedor de que la motivación de los trabajadores es esencial para el adecuado funcionamiento, DAMING HEIMA ha asumido el compromiso de satisfacer las expectativas de las personas que componen su equipo humano, prestando especial interés a su bienestar y a su desarrollo personal y profesional.

La apuesta de DAMING HEIMA por la formación continua de sus miembros queda materializada, entre otras actuaciones, por el desarrollo y la actualización anual de un catálogo de materias de necesaria impartición, diseñado para cubrir las carencias de formación detectadas en las distintas áreas de trabajo.

CALIDAD

DAMING HEIMA asume, lidera e impulsa el compromiso con la calidad facilitando los recursos necesarios para alcanzar la excelencia y estableciendo las medidas apropiadas para asegurar que la política de calidad sea practicada por todos sus integrantes.

DAMING HEIMA cuenta con un sistema de gestión integrado (calidad y medio ambiente) avanzando hacia las normas ISO9001 e ISO14001, principales referentes internacionales en sus respectivas materias.

En lo que a la calidad se refiere, este sistema de gestión contribuye a dar cumplimiento a los requisitos del cliente (aumentando así su nivel de satisfacción), a establecer los procesos necesarios para procurar la mejora continua y a garantizar la conformidad con la normativa que sea de aplicación.

Para ello, DAMING HEIMA proporciona todos los recursos humanos y materiales necesarios, ya que la conformidad de sus productos y servicios con los requisitos del cliente y el cumplimiento al mismo tiempo de todos aquellos requisitos legales y reglamentarios es su objetivo primordial.

La calidad en DAMING HEIMA tiene como activo principal a las personas que diariamente prestan un servicio bajo los parámetros de la excelencia y la profesionalidad. Para lograr este objetivo, trabajamos desde diversos departamentos hasta la implementación de los resultados obtenidos en los sistemas de control de calidad del servicio y de medición de la satisfacción del cliente.

GESTIÓN

En DAMING HEIMA se aboga por un modelo de gestión empresarial responsable, orientado hacia la creación de valor a largo plazo para todos nuestros grupos de interés, y que contribuya a hacer avanzar a nuestra sociedad y a nuestra economía por el camino del desarrollo sostenible.

DAMING HEIMA entiende la gestión responsable como un compromiso ineludible para con sus grupos de interés, de acuerdo con el cual la entidad debe comportarse de forma respetuosa y tener siempre en cuenta los derechos, necesidades y deseos de los distintos colectivos y entornos con los que interactúa.

Este principio básico de actuación ha de guiar todas las decisiones empresariales, desde las consideradas estratégicas, hasta aquéllas más propias de la gestión cotidiana del día a día.

En DAMING HEIMA, los 3 pilares básicos son: Misión, Visión y Valores

MISIÓN: Enfocar su actividad hacia la sociedad mediante un modelo de gestión empresarial sostenible y rentable, que aporte valor añadido a todos sus grupos de interés, aplicando la innovación, el desarrollo tecnológico y la excelencia en la ejecución, a todas las actividades que desarrollen las distintas líneas de negocio.

VISIÓN: Mantener todos sus departamentos integrados y diversificados de referencia para la sociedad, que caminen hacia el desarrollo sostenible consciente de las nuevas necesidades sociales, para construir un futuro mejor, garantizando una toma de decisiones responsable en todas nuestras actividades y asegurando la satisfacción de nuestros grupos de interés.

VALORES: Innovación. Excelencia. Orientación a las personas. Preocupación por el entorno. Espíritu de equipo. Integridad.

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

DAMING HEIMA asume el respeto al medio ambiente como factor fundamental en la realización de sus actividades. El objetivo es lograr la satisfacción del cliente, dando cumplimiento a sus requisitos y la del usuario con la premisa fundamental de compatibilizar la realización de los trabajos con las necesidades medioambientales.

Para ello, proporciona todos los recursos humanos y materiales necesarios, ya que la conformidad de sus productos y servicios con los requisitos del cliente y el cumplimiento al mismo tiempo de todos aquellos requisitos legales y reglamentarios es su objetivo primordial.

El compromiso de DAMING HEIMA se centra en la mejora continua del comportamiento medioambiental.

Los principios básicos de la política en temas ambientales de DAMING HEIMA son:

A. Planificar y ejecutar sus actuaciones, de manera ordenada, racional y ausente de defectos, disminuyendo el impacto sobre el entorno.

B. Mejorar la gestión de los residuos generados, aplicando medidas adecuadas para la reducción, recuperación y reciclaje de los mismos, asegurando la correcta eliminación de los no recuperables.

C. Prevenir la contaminación de aguas subterráneas y superficiales.

D. Fomentar y mentalizar al personal para el uso de técnicas y productos medioambientalmente más adecuados, sin merma de la creatividad ni de las innovaciones que surgirán dentro de un proceso de mejora continua del sistema.

E. Reducir el consumo de recursos naturales, mediante la utilización de productos reciclados y/o reciclables y promover el ahorro energético.

F. Mejorar el control de las emisiones atmosféricas (polvo, gases y ruido).

G. Lograr un equipo seleccionado de colaboradores con criterios ambientales, integrándolos en la política de calidad y medio ambiente de DAMING HEIMA.